COFRE
Sistema creado para la protección y duración del toldo, tanto la lona como los brazos quedan ocultos una vez cerrado el cofre.
Su diseño innovador y su estilizada línea aumenta su belleza.
Permiten una inclinación de 5º a 70º instalado frontalmente, y de 30º a 80º instalado en el techo. La instalación sobre techo lleva un soporte especial.
articulado normal
El brazo articulado es el único de su categoría que incorpora el mismo perfil en las dos partes del brazo, consiguiendo así llegar hasta una salida máxima de 3,25 metros, con un comportamiento excepcional. Ideal para todo tipo de fachadas.
Articulado semi cofre
Sistema creado para la protección de la lona en los modelos Stor, brazo recto y articulados.
En brazo articulado se recomienda una línea máxima de 5 m y una salida máxima de 3 m.
Solo se monta en soporte Tecno Super y Brazos Tecno Super. La inclinación máxima es de 45º para evitar que los brazos coquen al cruzarse.
La capacidad de movimiento que nos ofrece este modelo, tanto en sentido horizontal como vertical, nos ofrece la libertad para fijar la posición en cualquier ángulo.
Articulado tecno cruce
Sistema indicado para instalaciones que necesita una salida mayor que la línea, siendo la salida máxima recomendada de 3 m.
Se puede montar en articulado normal y semi cofre.
Articulado monobloc
Sistema con aplicación en el montaje de toldos con una línea máxima de 7m y una salida máxima de 3,50m.
Este sistema se monta sobre una garra transversal de aluminio de 40x40x3.
El soporte puede ser de fijación frontal o techo.
Punto recto mini cofre
Sistema creado para la protección de la lona en los modelos Stor, brazo recto y articulados. Se recomienda una línea máxima de 5 m y una salida máxima de 3 m.
Gracias a su cierre perfecto ofrece una protección excepcional de la lona. La aplicación principal de este modelo es el montaje en ventanas y fachadas de carácter liso.
PUNTO RECTO NORMAL
Sistema ideal para instalación en balcones, fachadas, ventanas, etc. Con una salida máxima de 1.40 m.
Soportes de aluminio con fijación frontal, techo, entre paredes.
Brazos de aluminio extrusionado con sistema de tensión incorporado mediante muelle espiral de compresión rectificado y cadena de acero inoxidable.
La tensión aumenta progresivamente a medida que el toldo va bajando.
Punto recto semi cofre
Sistema creado para la protección de la lona en los modelos Stor, brazo recto y articulados. En brazo articulado se recomienda una línea máxima de 5 m y una salida máxima de 3 m.
El toldo Punto Recto Semi cofre, ofrece la posibilidad de poner más de dos puntos de anclaje en la pared.
Brazos de aluminio con sistema de tensión incorporado mediante muelle y cadena de acero inoxidable. La tensión aumenta progresivamente a medida que el toldo baja.
stor a baranda
Ideal para balcones con techos, con brazo de 50 cm con fijación sobre la baranda del balcón mediante una pieza que permite dos tipos de sujeción (toldo o telón).
Este sistema puede instalarse normal, semi cofre y cofre.
Se considera uno de los toldos más eficaces de instalación en balcones con baranda.
Este sistema es ideal en entornos de mucho viento por su anclaje recto sobre la baranda.